jueves, 16 de diciembre de 2010

Línchenme, por favor!

(Gracias, Mel, por tu cordura)
 

Oh ciudadano, cansado ya de tantas tropelías en tantos frentes
tú que aún crees algo en el Sistema
que las pasas negras para sacar a tu familia adelante.

En esta entrada me pongo completamente de tu lado
porque yo también soy ciudadano
y porque también me creo muchas de las cosas que me cuentan
los periodistas ladradores, que también son ciudadanos.

Apedreemos juntos a esa casta inmunda
que solo piensa en su interés, allá arda Roma,
los malditos controladores, de riñón forrado y chulería conocida

Y ahora, ciudadano, con las manos manchadas de su sangre,
con la ira apaciguada tras el linchamiento
volvamos a nuestras casas y recapacitemos

Recordemos esa mirada de nuestra víctima en la que,
tras el último estertor despidiendo la vida,
creíste ver un destello de...
inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario